Ponentes 2016
Felipe Henríquez
Felipe Henríquez
"El velo espiritual"
Resumen:
"Leyendas, alegorías, cuentos populares, así como infinidad de maestros de diferentes disciplinas espirituales aluden a la metáfora del "Velo" para referirse a la separación entre lo tangible y lo intangible.

Las enseñanzas del Gran Espíritu nos desvelan que ese estado denominado "El Velo" se puede transcender viviendo nuestra experiencia individual desde la consciencia de que formamos parte de un todo.

Desarrollando esta consciencia espiritual, fortalecemos el puente de conexión entre el mundo de los espíritus y el mundo físico.

Las enseñanzas que nos aportan nuestros ancestros, espíritus, guías y seres que partieron, que residen en otra dimensión, en el Gran Espíritu, nos ayudan, a través de sus mensajes, a vivir esta oportunidad mágica llamada VIDA.
Currículum:
Medium espiritista clarividente y clariaudiente.

-Licensed trainer of neuro-liguistc programming. The society of NLP. TM Richard Bandler.
-Diplomado en Homeopatía por el Instituto Médico de México AC.
-Diplomado en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana por el Instituto de Dr.Milton Erickson.

Felipe Henríquez, nacido en Gran Canaria España con la facultad mediúmnica de conectar con el mundo de los espíritus, ha dedicado toda su vida al estudio de diferentes filosofías como tecnologías para el desarrollo personal que aplica en su vida cotidiana así como en consultas privadas, conferencias y programas de formación que imparte por Europa, África y América.

Sin tener presencia en redes sociales el nombre de Felipe Henríquez es un referente como médium contemporáneo a nivel mundial por divulgar y compartir con rigor y compromiso las enseñanzas del Espíritu, ayudando a miles de personas en sus procesos personales.
V Congreso Internacional del Misterio
4 y 5 de junio 2016. Cicca – Las Palmas de Gran Canaria