Ponentes 2016
Mikel Lizarralde
Mikel Lizarralde
"El Poder del Espíritu"
Resumen:
En Mundo Espiritual es un mundo real. Un mundo que interactúa con nosotros y que es capaz de enviarnos no sólo señales, sino también comunicación veraz y verificable de que nuestros seres queridos siguen entre nosotros y que lo hacen con amor. Cuando sabes que la vida no se acaba tras la muerte del cuerpo físico y que nuestros seres queridos siguen estando ahí, cuidándonos, viéndonos, protegiéndonos y guiándonos, nuestro corazón descansa tranquilo y la vida adquiere un nuevo significado.

Ese es el verdadero poder del espíritu, la eternidad del amor y el reencuentro con nuestros congéneres tras la muerte física. En esta ponencia ofrecida por Mikel Lizarralde podrás aprender y compartir todo ello, aprenderás sobre el más allá y de cómo nuestras "imaginaciones" puedan no serlo tanto, entenderemos qué es el mundo de los espíritus, cómo nos ven y cómo se comunican, así como también recibiremos mensajes y pruebas verídicas de dicha comunicación.

El amor es una fuerza que todo lo trasforma, sepamos pues, que nuestros espíritus siguen de una forma amorosa entre nosotros acompañándonos y cuidándonos. ¡Ven y obsérvalo por ti mismo!
Currículum:
Mikel siempre ha sido intuitivo desde que tiene uso de razón. Desde bien pequeño ha visto y sentido espíritus, vaticinado eventos y realizado predicciones.

Ya desde adolescente empieza a practicar diferentes técnicas de contactos con el mas allá, hasta que en 2003, con 24 años conoció a Marilyn Rossner la cual lo formó durante 2 años y medio en Canadá. Después Mikel siguió sus estudios en Inglaterra en la Unión Espiritualista Británica y también en Canadá. Sus concretos mensajes y cercanía hacen de su manera de trabajar muy especial y única, siendo en la actualidad uno de los mas reclamados en simposios y congresos de todo el mundo.

Presidente y Fundador de IZARPE (Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapéuticas), coordinador de IZARGI (Asociación de Ayuda en Duelo y Pérdida).
V Congreso Internacional del Misterio
4 y 5 de junio 2016. Cicca – Las Palmas de Gran Canaria